Deportes

La confesión de Martín Palermo sobre sus goles al Real Madrid

Si le preguntás a cualquier hincha de Boca por Martín Palermo, lo más probable es que lo primero que les venga a la mente sean esos dos goles que le metió al Real Madrid en 2000, durante esa noche mágica en Japón. Este ícono del fútbol argentino recordó hace poco algunos momentos graciosos que compartió con Iker Casillas, el histórico arquero del equipo español.

Palermo tuvo la oportunidad de cruzarse con Casillas en el Mundial de Clubes. “¡Cómo me rompen las bolas con los dos goles que me hiciste!” fue lo primero que le dijo el arquero. La broma terminó en risas, y Casillas incluso subió una foto en las redes haciendo el gesto del dos, acompañado de mensajes que le caían a cada rato en la fecha de aniversario de esos goles. Esos recuerdos son un clásico que, al parecer, nunca desaparecen.

Palermo y los mellizos Barros Schelotto, de campeones a DTs

En la misma charla, Palermo también se acordó de sus enfrentamientos como director técnico con los mellizos Barros Schelotto, quienes antes eran compañeros de él en Boca. Recordó un partido en Lanús, donde un gol en el último segundo les dio la victoria a los Barros Schelotto. “Se armó lindo”, dijo, riendo sobre cómo había sido la situación. También mencionó un encuentro donde los Barros Schelotto les hicieron cuatro goles. “Me echaron ahí”, agregó, con esa sinceridad que lo caracteriza.

La banca de Martín Palermo a Edinson Cavani

Por otro lado, el máximo goleador de la historia argentina no se olvidó de hablar sobre Edinson Cavani, el actual delantero de Boca, que está pasando por un momento complicado en cuanto a goles. Palermo fue claro: “El 9 tiene que tener respaldo”. Se acordó de su propia experiencia y cómo también tuvo rachas difíciles durante su carrera. Relató una anécdota donde, frente a un arco vacío, sintió miedo de fallar y la pelota apenas rodó hasta entrar. “A veces, el peso de la camiseta es duro, pero hay que seguir”, comentó con empatía.

Así es como Martín Palermo, un verdadero ícono del fútbol argentino, mezcla recuerdos entrañables con sabiduría, siempre listo para apoyar a las nuevas generaciones.

Artigos relacionados

Botão Voltar ao topo